¿Cómo ser Modelo Webcam (Camgirl) en Mexico?

mujer en ropa interior con computadora

En Mexico está creciendo cada vez más las mujeres que optan por ser modelo webcam. Y hoy en día esta clase de trabajo está cada vez mejor recibida y ganando bastante popularidad. Así que si querés ser Modelo Webcam en Mexico no hay absolutamente nada que te detenga. Lo primero que tenés que tener son las herramientas básicas que la mayoría de las personas ya tienen (computadora, conexión a internet, cámara web y ser mayor de edad). Con estas herramientas ya podes empezar a transmitir como Modelo webcam, pero vas a necesitar más que eso para ser una modelo webcam éxitosa.

¿Hay que ser linda para ser Modelo Webcam?

mujer frente a camara web

Etica de trabajo, el valor más importante en cualquier profesión del mundo. Si estás pensando que no tenés la contextura física o la edad para meterte en este trabajo, dejame decirte que estás equivocada. En la industria hay lugar para apariencias de todo tipo, tengas la apriencia que tengas siempre vas a poder ganar una buena cantidad de dinero si tu ética de trabajo es correcta. No dejes que te engañe, ser joven y linda te trae ventajas, pero no es necesario para tener un sueldo ridiculamente alto. En esta profesión la carisma y la inteligencia llega más lejos que cualquier apariencia física.


Si sabes inglés es una ventaja también, pero no es completamente necesario ya que solo tenés que saber las palabras claves más importantes y con el traductor de Google te podés manejar tranquilamente.

Si te preocupa que se revele tu identidad, no te preocupes que hay muchas maneras de evitar esto, primero y principal se puede bloquear regiones geográficas. ¿Qué quiere decir esto? Que si sos de Mexico podés configurar tu sala para que nadie de Mexico pueda ver tu sala.

¿En qué página me registro para ser Modelo Webcam en Mexico?

pagina para adultos

Hay muchas páginas para elegir, pero la idea es elegir una página donde se te haga lo más fácil posible ganar dinero y cobrar. Analizamos varias páginas y cada una tiene sus ventajas, pero la página que más se te va a facilitar tener éxito es Bongacams. Es la página que gano muchísimos premios por ser la mejor plataforma para modelos webcam y afiliados. Así que nosotros recomendamos altamente esta página para comenzar. Después podés transmitir en todas las páginas simultáneamente cuando seas un poco más avanzada y tengas las herramientas correctas, pero por ahora te sugerimos registrarte en Bongacams para empezar.

Estudios de Modelo Webcam en Mexico

estudio de webcam

En mexico hay varios estudios de modelo webcam, estos estudios pueden ser beneficiosos si no tenés las herramientas correctas para transmitir, pero si vas a un estudio ellos te piden que trabajes cierta cantidad de horas al día, te quitan un porcentaje de tus ganancias y es una responsabilidad mas grande. Y quizás te moleste no estar transmitiendo en la comodidad de tu casa. Muchas veces estos estudios no tienen siempre la mejor reputación, asi que lo mejor sería que leas las experiencias de otras modelos sobre los estudios en tu área para ver si es lo mejor para vos. Nosotros recomendamos empezar por si mismo, esperar hasta tener las herramientas correctas y empezar a ser una modelo webcam independiente desde el comienzo.

¿Cómo aprender a ser modelo webcam en Mexico?

mujer con lapiz y cuaderno

Seguramente estás leyendo esto desde mexico y por lo tanto sabés que el país está en una situación crítica, mucha gente de este país está huyendo para irse a vivir a Estados Unidos de manera ilegal para poder saborear el ”sueño americano”. Mexico es un país muy rico en cultura, con gente hermosa, pero sabemos que a  nivel económico no es lo mejor. Uno se despierta y sueña con vivir una vida como se ven en las peliculas, una vida donde se premia como corresponde a los trabajadores y a los corredores de riesgo.

 

Y si consideras que sos una persona mente abierta dejame decirte que podés vivir el mismo sueño americano pero desde Mexico. Es un negocio que existe desde hace mucho y no se duda del nivel de ingresos que te puede generar.

Curso para ser Modelo Webcam en Mexico

La clave para tener éxito en cualquier profesión es la educación y el conocimiento, por eso nosotros hicimos un curso totalmente gratis para que aprendas como ganar el salario de un médico en 4 meses siendo modelo webcam. Es información que no podés encontrar en internet y lo recopilamos en un solo E-book para que vos puedas iniciar en esta profesión con la mayor sabiduría posible y desenvolverte de la manera más inteligente frente a la cámara y espectadores.

Foto del curso sobre Como ser modelo webcam

No tenés nada que perder y todo para ganar, no tomes acción mañana o la semana que viene, toma acción ahora y apreta el siguiente botón verde!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *